O Mirador: Restaurante & Hostal

Inicio/O Mirador: Restaurante & Hostal
O Mirador: Restaurante & Hostal 2017-06-06T15:07:34+00:00

Restaurante & Hostal O Mirador se caracteriza por su cocina tradicional gallega en la cual siempre tienen un hueco destacado los productos de temporada.

Cordero al horno, bacalao a la portuguesa, vieiras a la gallega, pulpo “a feira” o tiernos entrecots son parte de los platos que forman nuestra carta, seleccionando materias primas de primera calidad que nos proporcionan nuestra tierra tales como pescados de las rías gallegas o carnes de res criadas por ganaderos locales.

Además contamos con Menú Infantil por 6 euros, porque los más pequeños también son importantes para Restaurante & Hostal O Mirador

O Mirador: Restaurante & Hostal en Allariz (Ourense)
O Mirador: Restaurante & Hostal en Allariz (Ourense)

Disponemos del servicio de encargo de comidas de temporada, siendo algunas de las especialidades de la casa: lamprea, fabada, cordero al horno, arroz con bogavante o platos de caza entre los que destaca el arroz de caza con jabalí y corzo.

Si desea conocer nuestros menús o realizar un encargo:

RESERVAS
MENÚS

Durante años, la actual gerencia de Restaurante O Mirador regentó un restaurante cercano, Restaurante O Bellavista, siendo el año del cambio de establecimiento el 2017. Fruto de esta primera experiencia existen multitud de buenas críticas en diversas redes, las cuales no queremos dejar atrás, por ello podréis consultarlas en los siguientes enlaces de TripAdvisor Google My Business.

Comienza para nosotros un nuevo desafío, el ofreceros el mismo servicio y calidad como hasta ahora habíamos hecho pero en un nuevo establecimiento, lo cual siempre supone un periodo de adaptación. Desde Restaurante O Mirador, desde Allariz, como siempre “Calidade e bó servizo ao mellor prezo”.

O Mirador: Restaurante & Hostal en Allariz (Ourense)