Comer en Allariz 2017-05-24T15:02:26+00:00

COMER EN ALLARIZ

Si estás buscando donde comer en Allariz (Ourense), Restaurante O Mirador es tu restaurante.

Restaurante O Mirador, en Allariz, se caracteriza por una cocina de “Calidade e bó servizo ao mellor prezo”, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Si te apetece comer en Allariz bien, disponemos de diferentes menús, según sea un día de semana:

Menú Diario: Nuestro menú diario cambia constantemente, se basa en una cocina tradicional gallega, con productos frescos y de temporada.

Menú Fin de Semana: Con la misma filosofía elaboramos nuestros menús de fin de semana y festivos. Queremos que el fin de semana se salga un poco de lo habitual  y que nuestros clientes sientan el sabor de Galicia. En este menú que cambia cada fin de semana podréis encontrar como primeros vieiras a la gallega, almejas a la marinera, langostinos a la plancha, ensalada de bacalao…y de segundo podéis encontrar entrecot de ternera, bacalao a la portuguesa, cordero al horno, pescados de temporada… Sin olvidar nuestros postres caseros.

Menú para grupos: Para grupos nos adaptamos a cualquier bolsillo, pudiendo elaborar menús desde 10 euros. Pónte en contacto con nosotros, haznos saber cuánto quieres gastar, te daremos varias opciones, haremos el máximo esfuerzo para ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

También disponemos de nuestros platos especiales que pueden pedir a la carta: pulpo a feira, entrecot a la parrilla, pescados de temporada, arroz con bogavante…

Por la variedad que te ofrecemos, por las críticas que tenemos, por la calidad de la comida, por nuestra excelente ubicación y por supuesto, por nuestro servicio, Restaurante O Mirador es tu restaurante ideal para comer en Allariz.

RESERVAR MESA
CONSULTAR MENÚS
CONTACTO-LOCALIZACIÓN